jueves, 20 de septiembre de 2012

Agua de mar

Hoy os traigo este cuidado natural para la piel.
Como sabéis yo tengo un problema hormonal que me deriva en un acné totalmente juvenil  (a mi edad ¬¬ ). Aunque estoy en tratamiento y tengo una rutina facial cuidadosamente extremada, usando lo mejor de lo mejor, no consigo desacerme de los granitos ni a sol ni a sombra.

El caso es que, después de haber vivido en lugares de costa, comprobé, que el agua de mar me resultaba muy beneficiosa para la piel, ya que en 2 o 3 días los granitos desaparecían, por lo que este verano decidí cargarme de botellas vacías entre mis maletas para traerlas a casa.

Las botellas de agua que recogamos del mar, tienen que estar llenas, llenisimas y muy bien cerradas. Muchas personas me hacen la misma pregunta: el agua no se corrompe? NO. Por lo menos en mi caso NO. Llevo varias botellas gastadas y ni huelen mal ni nada por el estilo. Las tengo guardadas detrás de la puerta de la habitación, donde no les da el sol ni soportan altas temperaturas. No hay más secreto.

Lo que tenéis que hacer es lo siguiente, cogéis un flus flus de toda la vida, reciclado como he hecho yo, de un protector para el pelo ( bien lavado eso si) y lo llenamos de agua de mar. Yo aconsejo hacer flus flus sobre la cara tantas veces como os acordéis al día, estéis maquilladas o no, siempre que os acordéis "flus flus".

Anoche, antes de dormir, me miré al espejo y me di cuenta de que tenia malisima cara, me hice flus flus 3 veces antes de dormir, dejé secar al aire y esta mañana he amanecido con el guapo más subido que nunca ;)

Ya me contareis vuestra experiencia maravillosa con el agua de mar.


 
Y recordad: FLUS FLUS!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Guapa! me ha encantado lo del flus flus! yo también pensaba que el agua se pondría mala en unos días... por eso nunca la cojo. Porque ya ves, para mi psoriasis me viene genial, y en general, para todo. No hay mal que no cure un poquito de playa! Es cuando más guapas nos vemos!!!
    La próxima vez que baje a Marbella, cargamento de agüita!!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que eso de que en la playa se estropea el pelo y que es un "machaque" para nuesta piel era totalmente erroneo, yo siempre noto el pelo muchooooooooo mas bonito y la piel suave y radiante. Será que en mi anterior vida fui sirena!!!
    Un beso bombón!

    ResponderEliminar