viernes, 28 de septiembre de 2012

Estampado leopardil

Este año me ha dado por el "leopard print". Vamos el estampado de leopardo de toda la vida. Todo un "must" de la temporada.
Yo he sido siempre muy fan de este estampado, me parece muy sofisticado y elegante si se sabe llevarlo con estilo, aunque en  muchos casos caemos en el exceso y debemos tener cuidado de no parecer unas chonis.
Suelo combinarlo casi, por no decir siempre con negro, aunque por ejemplo una camisa con unos vaqueros no me parece del todo mal acierto
En mis últimas compras he caído en la tentación de llenar mis bolsas de este tipo de estampado.

Estas han sido, todas ellas de Primark.
 Camisa estampada 10€, Cinturón estampado 3€ y Botines 11€.

¿Qué os parecen?
¿Habeis caído en esta tentación de la temporada?
¿Qué combinación con leoprad Print os gusta más?

4 comentarios:

  1. Yo también soy muy pro-leopardo. Puse hace poco un post sobre ello. Y también coincido contigo en que en pequeñas dosis puede ser elegante y en exceso, super choni.

    Me encantan los botines!!! Los buscaré en primark :)

    Besitos y buen finde linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me compré más cosas de leopardo chiqui...jajajaja soy un desassstreeeeee!!!
      Un besaco!

      Eliminar
  2. Guapa tienes un premio Liebster en mi blog....

    http://solcrys.blogspot.com.es/

    Si tienes cualquier duda, comentamelo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, tienes una seguidora nueva, jeje.

    Por cierto, estoy organizando mi primer sorteo, no te lo pierdas.

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar